NEUROLAB BOLIVIA

Somos una comunidad de emprendedores, donde buscamos en equipo, SER PRÓSPEROS Y ABUNDANTES, ofreciendo talleres, eventos y servicios.

8301
SEGUIDORES DE FACEBOOK
25
INSTRUCTORES CERTIFICADOS
2240
ESTUDIANTES INSTRUIDOS
10
CURSOS

“Buscamos formar profesionales capacitados, ayudando en su formacion complementaria con cursos precisos”

Neurolab Bolivia

QUIENES SOMOS

En un mercado, como el de hoy, incierto y volátil, en el que los cambios se suceden a un ritmo vertiginoso, las organizaciones, tanto públicas como privadas, tienen que realizar enormes esfuerzos para cumplir sus agendas estratégicas al mismo tiempo que intentan mantener la productividad y los costes bajo control. Ante este desafío, los departamentos de recursos humanos desempeñan un papel vital en la implementación de iniciativas de talento, programas de cambio organizacional y captación y retención de nuevos profesionales.

Los planes de formacion innovadores  son una herramienta imprescindible para ayudar a los responsables de recursos humanos a mantener a sus equipos al día, mejorar el rendimiento de sus profesionales y aumentar la motivación  en todas las áreas de negocio, lo que repercute directamente en una mayor productividad, eficiencia y, en definitiva, en la generación de mayores ventajas competitivas.

Es por eso que Neurolab te ofrece una formacion complementaria a tu Profesion para cumplir con los requerimientos actuales del mercado de Negocios

QUE HACEMOS

Los usuarios pueden acceder a materiales de capacitación desde todos los dispositivos: portátiles, tabletas y smartphones.

Tenemos el material disponible a traves de nuestros cursos para que pueda llevar un aprendizaje detallado y que se adecue a su nivel de aprendizaje

Eso significa que los usuarios pueden tomar cursos, exámenes y repasar el contenido de aprendizaje cuando sea cómodo para ellos: en casa o en la carretera, en un café o en trabajo durante su descanso.